Inversiones
————————————————————
La inversión es la cantidad de capital comprado por unidad de tiempo. El llamado capital no está destinado al consumo, sino principalmente a su capacidad de producción futura, como la construcción pública, los ferrocarriles, las fábricas, etc. La inversión en capital humano, incluido el establecimiento de nuevas escuelas o instituciones de capacitación en el trabajo. La inversión en inventario (capital de trabajo) se refiere al comportamiento de varios negocios para comprar inventario para necesidades operativas. Este comportamiento puede ser a través de un proceso de gestión prudente, o puede hacerse solo en respuesta a las necesidades; y el inventario de bienes comprados a veces es positivo. , A veces también puede convertirse en un valor negativo. Pérdidas y ganancias es un concepto similar. Hay muchos tipos de carteras, incluidas las carteras de mercado y las carteras cero. La asignación de activos de una cartera se puede gestionar utilizando cualquiera de los siguientes métodos y principios de inversión: ponderación de dividendos, ponderación equitativa, ponderación de capitalización, ponderación de precios, paridad de riesgo, modelo de fijación de precios de activos de capital, teoría de fijación de precios de arbitraje, índice de Jensen, índice de Treynor, Sharpe Modelos diagonales (o exponenciales), modelos de valor en riesgo, teoría moderna de carteras, etc.
Hay varias formas de calcular la rentabilidad y el rendimiento de una cartera. Un enfoque tradicional es utilizar rendimientos ponderados por moneda trimestrales o mensuales. Sin embargo, el verdadero método ponderado en el tiempo es el método elegido por muchos inversores en los mercados financieros. También hay varios modelos que se utilizan para medir la atribución del rendimiento de los rendimientos de la cartera en comparación con índices o puntos de referencia, y algunos se consideran estrategias de inversión.
La gestión financiera es la gestión de la adquisición de activos (inversión), la financiación de capital (financiamiento), el flujo de caja operativo (capital de trabajo) y la distribución de beneficios bajo un determinado objetivo general.
Las finanzas occidentales se componen principalmente de tres campos, a saber, finanzas corporativas (Corporation Finance), inversión (Inversiones) y macro finanzas (Macro finanzas).
Los objetivos de la gestión financiera son:
Maximizar el valor de la producción
maximización de ganancias
Maximización de la riqueza de los accionistas
Maximice el valor empresarial
Activos reales: Inmobiliaria , Desarrollo médico, Metales preciosos, Energía, Alimentación y Los objetos de valor etc..